790.000 €
ENTRE MAR Y MONTAÑA, se encuentra ésta propiedad orientada a Este ubicada en una barrio muy tranquilo que dispone de todos los servicios a tu alcance para que tu día a día sea cómodo y practico.
Esta casa adosada impecable de 276 metros construidos dividida en tres plantas y con un fantástico jardín con barbacoa que disfrutaras con tu familia y amigos los 365 días del año.
Empezamos por el garaje con capacidad para un coche, moto, bicicletas y zona de almacenamiento. En esta misma planta encontramos una zona polivalente para que dispongas de ella como más te convenga.
Desde el garaje, una sencilla y cómoda escalera te da acceso al salón comedor luminoso, con un gran ventanal que da directamente al jardín. La cocina reformada recientemente con acabados de alta calidad, la encontramos justo al lado de la amplia mesa del comedor. Un aseo de cortesía completa ésta planta.
Accedemos a la zona de noche, en la segunda planta donde encontramos un dormitorio doble con vestidor y baño en suite, dos dormitorios totalmente exteriores y otro baño completo todo totalmente exterior.
La guinda.....una buhardilla trasformada en una master suite con baño, vestidor y salida a una terraza con espectaculares vistas despejadas y privacidad absoluta.
Para más información, contacta conmigo!
Consumo energético: E (171,00 kWh/m2)
Emisión CO2: D (33,00 kgCO2/m2)